tentaculo derecho

Haru Ichiban

Archivo de tiras

 

Último episodio: El primer viento de primavera.

Yukiya ha decidido que pasará lo que le queda de tiempo de prácticas en el pueblo junto a Kazuki para protegerlo y cuidarlo. Además ha conseguido que dos personas perdonen a Kazuki por lo que hizo. Yukiya se dirige al templo acompañado de la señora Oe para pedirle perdón a Kazuki... ¡el desenlace de Haru Ichiban!

Episodio cuarto: Tempestad.

Yukiya habló con Kazuki acerca de lo que ocurrió en su pasado, y logró convencerlo para que bajara al pueblo a hablar con los vecinos. Sin embargo, por el camino sucedió algo cuyas consecuencias cambiarán la relación de amistad entre Yukiya y Kazuki.

Episodio tercero: El ogro del templo.

Finalmente Yukiya ha descubierto el motivo por el cuál Kazuki es llamado ogro por todo el pueblo. Esta revelación causa un gran impacto en los sentimientos de Yukiya...¿qué hará ahora? ¿continuará su amistad con Kazuki?

Episodio Segundo: Vientos de realidad.

En el templo abandonado de la colina, Yukiya se encontró con Kazuki, un hombrecillo amable que vivía allí solo y que decía ser un ermitaño. Enseguida hicieron buenas migas. Al regresar al pueblo, los vecinos de Yukiya le dicen que Kazuki es el ogro. A pesar de eso, Yukiya contunúa yendo al templo a visitar a Kazuki, pero se encuentra con una desagradable sorpresa...

Episodio Primero: Un hombre solitario.

Yukiya, un universitario de último, año tiene que pasar una temporada en un pueblo perdido en las montañas para hacer las prácticas de su carrera. Todos los vecinos le alertan de que no suba al templo de la colina, porque habita un ogro malvado, pero Yukiya no les hace ni caso y va. Sin embargo, en vez de un ogro malo, lo que encuentra es un hombre joven bastante amable... ¿a qué se referirá la gente del pueblo?

Sin capítulo

Sin descripción
  • Intro  el 09/01/2016